


Una casa rural única
Te contamos qué hay dentro:
- Una cocina comedor en la que cada ambiente tiene su espacio. En la zona de trabajo, un conjunto de electrodomésticos al completo que te ayudarán a cocinar de forma muy cómoda y además, entre los armarios, encontrarás el menaje necesario. La mesa de madera que se encuentra en el centro, será el lugar ideal para comer, siempre disfrutando del calorcito que ofrece la chimenea. Todo esto, rodeado con una decoración de tonos claros, hará que no quieras salir. Todo esto, rodeado con una decoración de tonos claros, hará que no quieras salir.
- Un salón muy elegante en el que el blanco de fondo se combina con los tonos tierra del mobiliario, como es el caso del sofá, que se ha tapizado en un marrón chocolate, dirigiendo las miradas a la televisión de plasma, colgada en el frente principal. Si queréis, también podéis disfrutar de un momento de juegos ya que disponéis de una amplia variedad.
- 2 dormitorios dobles que comparten la línea decorativa del resto de la casa, con colores suaves que transmiten tranquilidad. Uno de ellos tiene una amplísima cama de matrimonio y completa el espacio con un vestidor muy funcional. La otra habitación tiene 2 camas individuales que se protegen con nórdicos de color blanco y se complementan con mobiliario.
- Un cuarto de baño en el que no te faltará de nada. Cada cosa en su lugar. Tenemos todos los sanitarios necesarios y juegos de toallas para mayor comodidad.

